viernes, 4 de noviembre de 2011

Conquisto el papel con mi "El preso recibe una visita"


El pasado sábado 29 de octubre (justo un día despues de cumplir la treintena) acudí a la cripta de la librería Generación X (callePuebla, 15 de Madrid) para presentar la antología de relatos "Monstruos Clásicos" de Horror Hispano. En ella se presentaba en sociedad uno de mis relatos con un soporte físico y de la mano de la magnífica Horror Hispano... ¿Se puede pedir más?

Portada de Senén Lozano.

Pues, sí. Se puede pedir una gran cubierta como la de Senén Lozano, una gran imagen de interior como la de David Amoedo "Davida" (imagen inferior), unos compañeros magníficos, una presentación con el gran Darío Vilas en persona y un precio al alcance de todos los bolsillos (3'50 euros, gastos de envío incluidos, en la tienda de H-Horror).

Incluye los siguientes relatos:

Aquelarre (Nuria C. Botey)
Dejad que los niños se acerquen a mí (Elena Montagud)
El amor de una madre (Ana Castillo)
El extraño (Ángeles Mora)
El extraño caso de Robert Louis Stevenson (Juan Ignacio Vidal)
El preso recibe una visita (Jordi Llavoré)
El tocado por Ra (Ana Morán)
Eve (José Luis Cantos)
La caricia del monstruo (Ivan Mourin)
La prenda (Oscar Muñoz)
La vecina del cuarto (Javier Martínez)
Las tres muertes del monstruo (Andrés Abel)
Let´s move (Pedro Escudero)
Padre e hijo contemplan el mar (José Alberto Arias)
¡Que vienen los indios! (Jesús Alberto Godillo)
Sin embargo despierto (Miguel Aguerralde)



El único elemento negativo ha sido la lamentable perdida de DH Ediciones, ya que ésta será la última antología que verá la luz en papel... Pero estoy seguro que los chicos de DH Ediciones iniciarán nuevas sendas en el mundo del terror español (o quizá ya las hayan empezado, quién sabe...).

Para todos aquellos que no pudistéis asistir a la presentación de Madrid, en la que di algún detalle más sobre mi cuento, sólo os adelantaré que es un relato original de vampiros. Por si acaso, no espereis vampiros que van al instituto ni besos entre humanas y nosferatus.

Jordi Llavoré


No hay comentarios:

Publicar un comentario