lunes, 23 de enero de 2012

2 relatos más y ¡¡900 lecturas en Wattpad!!


Desde la última entrada del blog, el pasado sábado, he subido dos relatos más, ambos inéditos hasta la fecha:

- Extraños al otro lado
- Grimorio manchego


No obstante, el salto más importante ha sido el de lecturas, ya que he pasado de las 275 a las actuales 900 (recordad que tenéis el marcador a vuestra derecha, arriba de todo de mi humilde morada fosca que es este blog).

Ya no hay palabras para expresar mi asombro, mi sorpresa y mi infinita felicidad. Dicen que el final último de todo autor es ser leído... así que ya me puedo dar por satisfecho. ¡¡Mil gracias!!

No obstante, el alma humana es así (qué le vamos a hacer a estas alturas de la película), y todavía le pido algunas cositas más:

- Por ejemplo, cumplir mi primera semana en Wattpad con más de 1.000 lecturas. ¿Lo conseguiremos? En vuestras manos está y, recordad, si os gustan mis relatos de terror, podéis clicar un me gusta (la estrellita) e incluso seguirme en Wattpad y, así, se os informará debidamente cada vez que suba un relato o actualización.

- Por otro lado, también le pido a este 2012 que alguna de mis tres antologías que andan en manos varias de la viña del señor... acabe en vuestras manos... ¡en formato libro! Crucemos los dedos, a ver si hay suerte. Aunque, por ahí, tengo algún que otro proyecto preparado para dar la campanada el día menos pensado.

Si queréis estar a la última de las novedades del "terror by Llavoré", ya lo sabéis, no perdáis de vista este blog ni mis actualizaciones en Wattpad.

¡Nos vemos!,

Jordi Llavoré

No hay comentarios:

Publicar un comentario