sábado, 21 de enero de 2012

¡¡¡275 lecturas en Wattpad!!!


Para celebrar que ya llevo 275 lecturas en Wattpad, he decidido colgar un relato que es muy especial para mí: "El preso recibe una visita", una revisitación del mito del vampiro.

Este relato vio la luz en el número 5 de la antología en papel de Horror Hispano, Monstruos clásicos. Una antología en la que estuve muy bien acompañado: Miguel Aguerralde, Ángeles Mora, Ana Morán, José Luis Cantos, Jesús Alberto Gordillo, José Alberto Arias, Ana Castillo, Pedro Escudro Zumel, Andrés Abel, Nuria C. Botey, Juan Ignacio Vidal, Iván Mourin, Javier Martínez, Óscar Muñoz y Elena Montagud. Por si os interesa conseguir la antología completa en papel lo podéis hacer, por sólo 3'50 euros, en el siguiente link:


Además, la presentación -que se celebró el sábado 29 de octubre de 2011 en la tienda de cómics Generación X de la madrileña calle Puebla-, me sirvió para conocer al artífice de la antología (Darío Vilas) y a muchos otros compañeros de profesión: Nuria C. Botey, Miguel Aguerralde, Emilio Bueso, Juande Garduño, etc...

Por todo ello, para mí, siempre será un relato especial que me despertará muchas sensaciones y recuerdos. Espero que lo disfrutéis muchísimo.

¡¡Gracias por las lecturas y por vuestra fidelidad!! ¡¡Gracias, también, por vuestros ánimos y apoyo para que siga soñando despierto con ver los relatos que cuelgo en Wattpad (junto con muchos más) impresos en papel o en un formato digital que se pueda descargar desde una librería (física o virtual)!!

¡¡Vosotros hacéis que la ardua vereda llena de peligros se convierta en un dulce camino de baldosas amarillas, donde el sueño sigue vivo!!


Jordi Llavoré


3 comentarios:

  1. Siento decirte que la antología está agotada jjajaja o al menos eso creo XDDD al menos en formato papel.
    Y ya sabes lo que pienso de tu relato: pasé del ¡¡no me lo puedo creer! a ¡¡¡sí, es la leche!!! jajaajaja
    Saluuudos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Oh, no!! Guardaré mis ejemplares como oro en paño jejejeje La verdad es que hay relatos inolvidables que merecían ser leídos por centenares de millones de lectores ávidos de terror... así que no me extraña que se haya agotado ;)

    ResponderEliminar
  3. En este libro hay más revisitaciones del mito del vampiro:
    http://www.casadellibro.com/libro-piedad-y-deseo-otros-hijos-de-la-misma-noche/9788496715592/2323239

    Quizás te interese

    ResponderEliminar