jueves, 26 de enero de 2012

¡¡¡Superadas las 1.600 lecturas en menos de una semana!!!

Superadas ya las 1.600 lecturas de mis relatos y micros de terror. Sorprendido de la gran aceptación que mis monstruitos están teniendo entre tanta gente. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Os dejo los links a los dos últimos microrrelatos que he colgado desde la última actualización del blog:



Espero que os gusten. De ser así, por favor, os pediría que los votéis y que os hagáis fans de mi antología en Wattpad. Quizá así ayudemos a que la antología llegue algún día (con muchos más textos) a existir en otros formatos...



Gracias a todos y... ¡¡¡a por las 2.000!!!

Jordi Llavoré
26/1/2012


3 comentarios:

  1. Ya son más de 5.000, ¿no? Saludos y enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. En vista de tu éxito, hasta yo me he animado a colgar un relato en Wattpad a ver si se me pega algo :-).

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Fermín. Estoy tremendamente contento. Hoy o mañana haré un post nuevo para anunciar todas las novedades... que llevo unos días que no paro. Muchísimas gracias, compañero.

    Pruébalo, ya verás cómo me superas, Fermín ;)

    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

    Jordi

    ResponderEliminar