martes, 21 de febrero de 2012

Nominado a los IV Premis Ictineu

Vuelvo a escribir una entrada en el blog para anunciar mi nominación a los IV Premis Ictineu en la categoría de relatos escritos en catalán por mi cuento "Una nit de Sàbat ben feréstega", recogido en la revista La Lluna en un Cove, nº 34. Mi relato versa sobre el deseo humano que nos lleva a vender nuestra alma al diablo para ver cumplidos nuestros anhelos más oscuros y secretos.

En el siguiente enlace, encontraréis las listas completas de nominados así como los formularios para realizar vuestras votaciones (es un documento Word que debéis rellenar y enviar al correo electrónico premi.ictineu@gmail.com antes del 31 de agosto del presente 2012. Con todos vuestros votos se eligirán los finalistas que pasarán a la siguiente fase del concurso y serán nombrados finalistas. La verdad es que para mí sería un absoluto sueño el verme entre los finalistas de un premio de esta índole y categoría que han ganado autores verdaderamente importantes para mí. A ver si, entre todos, logramos que el sueño se convierta en realidad.

Por otro lado, también quería anunciaros otra gran noticia: ¡¡¡ya hemos llegado a las 13.000 lecturas de mi antología de terror "Con el terror en el cuerpo"!!! Muchísimas gracias a todos y cada uno por conseguir hacerme feliz día tras día.

Y esas dos noticias son sólo el principio de un 2012 repleto de sorpresas y sueños cumplidos.

Mil gracias a todos,

Jordi Llavoré

No hay comentarios:

Publicar un comentario