viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡Superadas las 5.200 lecturas!!

Llega un momento en que parece que las palabras de agradecimiento no sirven para expresar lo que uno siente. Lo he dicho en multitud de ocasiones. Pero, debo repetirlo una vez más: ¡¡muchísimas gracias a todos!! Hasta el momento de escribir estas líneas llevaba 5.237 lecturas.

Desde la última entrada en este blog he colgado tres relatos breves:

- Fin de fiesta: Inédito hasta la fecha. Formaba parte de los escritos que tenía en el cajón. Es un relato breve y amargo [colgado el 30 de enero, lleva 265 lecturas y 2 votos].

- Niño perdido: Inédito hasta la fecha. El relato fue uno de los 9 finalistas en el II Concurso de Microrrelatos de la web Melibro.com [colgado el 31 de enero, después de hacerse público el ganador del certamen, lleva 224 lecturas y 2 votos].

- Qué suerte que esta noche voy a verte: Este relato participó en el I Concurso de Relatos de Terror de La Web del Terror. No resultó ganador, pero estoy tremendamente contento con él, ya que era mi primera incursión en el mundo del gore (con elementos muy subidos de tono, estáis avisados [subido el pasado 6 de febrero, ya lleva 124 lecturas y 2 votos].

Espero que estos tres relatos os gusten como los otros 9 anteriores. No os olvidéis de dejar vuestra valoración y de haceros fans de la antología si os ha gustado.

No quisiera culminar esta entrada sin decir que parte del mérito lo tienen el escritor Daniel Estorach (por los 1.001 consejos) y Charles Athman, Athnecdotario Incoherente (por la genial portada). Al César, lo que es del César.

Además, también os quería decir que el próximo martes, día de San Valentín, La Web del Terror, en Facebook, saldrá en una antología un relato mío inédito: Amores que matan. Sí queréis leerlo, ya sabéis donde ir a buscarlo. Estaré acompañado de 9 grandes escritores: David Jasso, Gissel Escudero, Yolanda Camacho Sánchez, Manuel Caballero Mateos, Antonio Manuel Jiménez, José Luis Ordoñez, María del Carmen Horcas, Ana Vivancos Jiménez y Carlos Navas Martínez-Márquez. En su web podéis ver el resto de títulos que conforman el sangriento menú de San Valentín.

Ya como despedida quisiera dejar volar un enorme deseo: que continúen subiendo el número de lecturas, votos y fans de la antología, para ver si (entre todos) podemos hacer realidad el sueño.

¡¡Gracias a todos y a por los 6.000!!

Jordi Llavoré

No hay comentarios:

Publicar un comentario